el mar

el mar
educacion ambiental con adultos

domingo, 8 de enero de 2012

Los progragras educativos

HOSTAL LLABRICH – ESCUELA SANTA CRISTINA DE MADRID 43 ALUMNOS Y 3 PROFESORES / programa D
HORARI 1r DIA: 11 DE ABRIL 2n DIA: 12 DE ABRIL 3r DIA: 13 DE ABRIL 4t DIA: 14 DE ABRIL
EL RIO / EL ECOMUSEO / BICI LA LAGUNA / VELA
Llevar-se
Salida des de Madrid hacia El Delta del Ebro

1 comentario:

  1. El entorno llano del Delta invita a paseos ciclo turistas, que nos conducirán a zonas del PNDE sólo accesibles a pie o con bicicleta. Existen más de 40 Km de itinerarios exclusivos de bicicleta, 200 Km de rutas señalizadas compartiendo caminos rurales y cientos de Km de carreteras agrícolas que facilitan la tranquila y segura circulación.
    Las posibilidades de recorrer el Delta del Ebro son múltiples. En el hemidelta Norte podemos visitar las lagunas de les Olles, Canal Vell, bahía y Punta del Fangar, Riumar y laguna del Garxal; en el hemidelta sur las lagunas de la Encanyissada, la Tancada, la Alfacada, la isla de Buda, la playa del Eucaliptus, etc.
    La actividad puede adaptarse a las preferencias y características de los participantes: expertos ciclistas, aficionados, grupos familiares, etc. Las salidas disponen de una furgoneta que acompaña al grupo durante todo el trayecto.
    Disfrutaremos de los recorridos atravesando extensos campos de arroz, descubriendo larguísimas y desiertas playas, acercándonos al río, y aprovechando los observatorios de aves que, estratégicamente situados, deleitaran a los aficionados a la ornitología.

    ResponderEliminar